1. Escuchar:
Hay personas que hablan más de la cuenta y no dejan opinar a los otros y no se dan cuenta que quizás hay más personas que quiera expresar lo que
sienta, o desean, se debe aprender a controlar la lengua y no dar más
información de la que nos pidan, si es de un artículo se debe dar la
información correcta sin exagerar, pero sin dejar de decir lo que el
cliente quiere escuchar.
2. Preguntar:
En que le puedo colaborar, como es el artículo que busca, si quiere algo
mas, se deben utilizar preguntas abiertas para que el cliente tenga la
oportunidad de dar su aporte, siempre buscando la satisfacción de los
usuarios de mi negocio.
3. No dominar con nustra conversacion al cliente:
Siempre se le debe dar la opción de que el cliente se exprese y diga lo
que quiere y lo que le disgusta, demasiada conversación puede causar
graves problemas con los clientes por que se pueden sentir hostigados,
acosados por el administrador, del establecimiento.
4. Buscar señales:
Se debe estar aletas para captar las posible señales de respuestas de
los clientes, ya sean buenas o malas así podemos ver en qué se debe
mejorar, la atención, el servicio del negocio o empresa.
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